Finca rústica de 2 Ha con casa masía 350 m2 en Solsona – PR1600

PARTIDA SANT BARTOMEU SOLSONA

  • Número de habitaciones: 5
  • Número de baños: 3
  • Metros útiles: 350 m2

Descripción

Finca rústica de 2 Ha de terreno mayormente de cultivo de secar. Contiene dos edificaciones: una casa/masía de piedra y un cobertizo (agrícola) el interior totalmente habilitado como vivienda. La casa masía con 350 m2 tiene la distribución siguiente:

Semisótano: garaje para 6 coches, bodega (actualmente habilitada como un dormitorio grande), baño completo con plato de ducha.

Planta baja (228 m2 construidos): recibidos-distribuidor, comedor sala de estar con chimenea y salida a la terraza, cocina grande y equipada (vitro, gas, grillo, horno eléctrico, horno de vapor, microondas, lavaplatos, etc.…), despensa, lavadero, 2 dormitorios dobles, baño completo con plato de ducha con hidromasaje, dormitorio principal con baño privado (bañera y ducha hidromasaje) y vestidor. Porche con terraza y acceso al jardín con vistas espectaculares.

Planta primera: planta diáfana de 70 m2, pendiente de acabar el interior, terraza de 25m2 con vistas espectaculares. Dispone de acceso interior con la planta inferior, también independiente des del exterior.

La calefacción es de suelo radiante con caldera de gasoil, cerramientos de aluminio con cristal doble, fachadas de piedra con aislamiento y pared cerámica interior y cobertura de madera.

El cobertizo colindante de 270 m2, consta de una planta baja con porche exterior, porche cubierto y con cristaleras correderas, una sala de estar -comedor, cocina grande con chimenea, despensa, baño completo con plato de ducha y una habitación doble grande. Calefacción con bomba de calor y estufa de leña.

Orientación sud, muy soleada y con vistas espectaculares. Barbacoa exterior, huerto, casita para animales de granja, campo inferior con aproximada 1,2 Ha de cultivo, el resto de las tierras se encuentran en la parte posterior y superior de la casa mediante bancales.

 

Precio venta: 950.000 €