Finca rústica en venta, 4,5 Ha con casa – masía de 2 viviendas totalmente reformadas en Castellar de la Ribera (Solsonès) – PR1251

Castellar De La Ribera - Solsonès

  • Número d'habitacions: 7
  • Número de banys: 4
  • Metros útils: 400 m2

Descripció

Finca rústica en venta de 4,5 Ha de bosque-matorral, con casa-masía reformada y ampliada con 2 viviendas independientes y cobertizo con puerta (garaje) pera 2-3 coches.

Vivienda -Ampliación: consta de 3 dormitorios en total, uno tipo suite (dormitorio con baño privado) situado en la planta baja y dos dormitorios mas en planta primera. En total dispone de 3 baños, un baño pequeño y dos completos; cocina independiente,  salita lavadero-despensa, sala de estar-comedor con chimenea y con acceso a la terraza-porche. Pavimento de gres en las dos plantes.

Vivienda -Reforma: consta en total de 4 dormitorios dobles, uno situado en planta baja, y 3 en planta primera; dos baños completos, cocina grade independiente con salita lavadero-despensa y comedor amplio con chimenea. En panta bajo cubierta dispone de espacio diáfano  (buhardilla) prevista para habilitar en su caso. (Dispone de calefacción, cubierta de madera aislada, etc.). Pavimento de gres en PB y parquet en P1.

Las dos viviendas funcionan con caldera de pellet y calefacción por suelo radiante (con posibilidad de funcionar con gasoil, si se desea), disponen de carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y mosquiteras, buenos aislamientos y acabados de primera calidad. Buen acceso por la crta. C-26, asfalto excepto los últimos 800m que son de camino en buen estado; distancia aprox. a Solsona 10 Km.

Preu venda: 595.000 €